Nada de atar la bolsa de pan con un nudo, este truco te muestra cómo hacerlo más fácil

Pan de supermercado. / The Times.
Pan de supermercado. / The Times.

¡No necesitas esa molesta vuelta!

Nada de atar la bolsa de pan con un nudo, este truco te muestra cómo hacerlo más fácil

La comida más popular que básicamente todo el mundo tiene en casa es el pan. Ha sido un elemento básico de la cocina desde la década de 1900. Puedes usarlo para muchos elementos básicos como tostadas, sándwiches o incluso budín de pan. En 2020, muchos de nosotros incluso probamos hornear nuestro propio pan por primera vez gracias a la pandemia.

Sin embargo, por supuesto, no siempre tenemos tiempo para preparar nuestro propio pan. Así que aquí hay una manera de mantener fresco ese pan comprado en la tienda. Es hora de deshacerse de esa atadura giratoria y seguirnos a la maravillosa tierra de los trucos de Tik Tok.


Quizá también te interese: 

Las 5 tostadoras más vendidas en AliExpress


Cómo atar una bolsa de pan 

El usuario de Tik Tok @goldilocks.bears.x sabe exactamente cómo satisfacer nuestra ansia de trucos de cocina. Entonces, ¿qué estamos haciendo mal y qué deberíamos estar haciendo en su lugar?

La mayoría de nosotros probablemente aseguramos la bolsa con un nudo o incluso con una vuelta. Bueno, ya no hay necesidad de eso. De acuerdo con este pequeño y asombroso video de Tik Tok, todo lo que necesitamos hacer es girar el extremo de la bolsa de pan como de costumbre, pero en lugar de asegurar la bolsa en la base del giro, debemos abrir la parte de la bolsa que sobra y “forrar” el resto del pan sin usar.

@goldilocks.bears.x

My first viral video ☝🏼 ##hacks ##hack ##lifehack ##lifehacks ##kitchenhacks ##kitchenhack ##kitchenhacksthatwork ##foodhack ##foodhacks

♬ Little Bitty Pretty One - Thurston Harris

Pero espera hay más

¡Lo maravilloso de este truco es que ya no tienes que preocuparte por haber dejado el pan mal cerrado! El resto del video también brinda consejos sobre cómo almacenar fácilmente la caja de cereal y las bolsas de papas fritas. @mundiario

 

 

Nada de atar la bolsa de pan con un nudo, este truco te muestra cómo hacerlo más fácil
Comentarios