La mejor forma de poner papel de aluminio en una bandeja para hornear

Papel aluminio para hornear. / Pexels.com.
Papel aluminio para hornear. / Pexels.com.

Este sencillo truco de papel de aluminio dejará todas tus recetas tan bien como saben. 

La mejor forma de poner papel de aluminio en una bandeja para hornear

Usar papel de aluminio para cubrir una fuente para hornear, una sartén o una bandeja es un truco útil que asegura una limpieza fácil. ¿La desventaja? A veces el papel de aluminio puede ser difícil de moldear y dar forma, lo que hace que las recetas que tardan horas en ensamblarse se vean un poco extrañas. El papel de aluminio también se rompe fácilmente, lo que contradice su uso en primer lugar. 

Cuando estás dedicido a hacer un postre casero, lo último de lo que quieres preocuparte es de rellenar perfectamente papel de aluminio en una fuente para hornear. Así que aquí hay un truco útil para hacer que todos sus esfuerzos con papel de aluminio sean rápidos, simples y sin complicaciones.


Quizá también te interese: 

Haz que tu comida se mantenga fría fuera del congelador con este truco viral


Cómo cubrir una sartén con papel de aluminio

Este TikTok viral de @saucedupfoods comienza mostrando cómo muchos de nosotros usamos papel de aluminio, luchando por moldearlo en el fondo y los lados de una bandeja para hornear. Después, muestra cómo darle vuelta al molde para que quede boca abajo y formar el papel de aluminio firmemente sobre el exterior del plato para quitar el rectángulo, girar la bandeja en posición vertical y finalmente hacer que el papel de aluminio encaje en la fuente para hornear. 

@saucedupfoods

Never use foil the same way with this hack #hacks #hacksandtips #YasClean #learnontiktok #foil #fyp

♬ Banana (feat. Shaggy) [DJ FLe - Minisiren Remix] - Conkarah

Bastante simple, ¿verdad? Nosotros también pensamos que es simple. Ahora bien, ¿podemos forrar cualquier bandeja para hornear con papel de aluminio?

¡Sí! Ahora que sabes cómo cubrir sin esfuerzo tu fuente para hornear en segundos, es hora de tomar algunas recetas nuevas. En el video de TikTok, el creador usa lo que parece un molde para pan genérico de 22 por 12 centímetros, pero este truco debería funcionar en cazuelas, moldes para muffins, moldes para pasteles y más. Puedes probar este método con un postre casero, cenas en sartén e incluso pasteles con formas personalizadas para cualquier ocasión. ¡Ahora es tu turno de usar este truco infalible!  @mundiario

 

 

Comentarios