Los jugos rojos son perfectos para tu dieta: conoce 4 opciones

Jugo rojo. Pixabay.
Jugo rojo. / Pixabay.
¿En busca de alternativas deliciosas y saludables? En este artículo te contamos sobre los jugos rojos, un comodín de la cocina al que no vas a poder resistirte. 
Los jugos rojos son perfectos para tu dieta: conoce 4 opciones

Toma nota de lo que vamos a decir: adelgazar no debe ser sinónimo de dietas aburridas y poco deliciosas. Sí, sabemos que todos los cuerpos son diferentes y que la clave está en apostar por las alternativas correctas para cada caso particular, pero existen algunos “comodines” que nos pueden ayudar un poco a todos.


Quizás también te interese: 

12 bebidas quemagrasa que puedes preparar en casa

Conoce los aderezos saludables: el toque final apetitoso


 

Estas son algunos jugos rojos que te ayudarán a tener un vientre plano:

> Uva roja. Además de ayudarte a bajar esos kilos que te molestan, esta fruta posee otra bondad: tiene un elevado contenido de un componente antioxidante muy importante conocido como resveratrol, perfecto para prevenir el envejecimiento y sus efectos.

> Sandía. Refrescante y deliciosa, es especialmente recomendada para las personas que sufren de retención de líquidos.

> Granada. Los frutos rojos poseen una gran cantidad de nutrientes y elementos antioxidantes y alcalinizantes que ayudan a perder peso de forma natural. La granada es una de las más recomendables.

> Fresa, mora, frambuesa y arándanos. Son ricos en antioxidantes y su combinación es ideal para vencer la ansiedad y acelerar el metabolismo. @mundiario

Comentarios