Esta hortaliza reduce la presión sanguínea y nos ayuda a bajar de peso

Remolacha. / RRSS.
Remolacha. / RRSS.
Hay determinados alimentos sanos, que debemos comer a diario para mejorar la salud. Te contamos cuál es la hortaliza que reduce la presión sanguínea y nos ayuda a bajar de peso. 
Esta hortaliza reduce la presión sanguínea y nos ayuda a bajar de peso

Sin duda la remolacha es un rico alimento, muy versátil, destinado a cuidar nuestra salud por encima de todo. Por ejemplo, la remolacha aporta una gran cantidad de propiedades para nuestro organismo. Contiene vitamina C, B1, B2, B3 y B6, es fuente de ácido fólico, además de importantes minerales: hierro y yodo. Esta hortaliza reduce la presión sanguínea y nos ayuda a bajar de peso:

1. Buena para la presión arterial: aumenta la concentración en la sangre de óxido nítrico, que dilata los vasos sanguíneos.

2. Corazón sano y joven:  como consecuencia de lo anterior protege el corazón del desarrollo de gran cantidad de problemas cardiovasculares. 

3. Efectos antioxidantes: lo cual ayuda al organismo por dentro y a la vez mantiene a nuestra piel intacta y mejor por fuera.

4. Permite bajar de peso: por sus vitaminas y minerales nos ayuda y la podemos comer varias veces al día porque aporta muy pocas calorías, además es un alimento rico en fibra que controla que podamos ir al baño con regularidad y esto adelgaza. @mundiario

 

 

Comentarios