Hierbas aromáticas para bajar de peso

Té de manzanilla. / Ayuno.es
Té de manzanilla. / Ayuno.es

Las hierbas aromáticas no solo se pueden usar para dar sabor a las comidas, sino que también pueden ser muy útiles para bajar de peso.

Hierbas aromáticas para bajar de peso

En algunos casos, estimulan la pérdida de grasa. Las hierbas aromáticas, se pueden incluir en los platos, o ingerirlas como bebidas y perder peso, acompañándolas siempre de una dieta balanceada.


También te puede interesar:

Miel de abejas: conoce todos sus beneficios para la piel


Hierbas aromáticas para perder peso

Algunas de las hierbas aromáticas para perder peso son las siguientes:

  • El romero: es una hierba especial para darle sabor a las comidas como el pescado, la carne o el pollo. Incluso, funciona con los alimentos dulces como los helados, mermeladas, compotas y pasteles. Así, se pueden saciar muchos antojos. En el desayuno, o en merienda de la mañana, se puede preparar una infusión de romero y disfrutarla. Además, mejora la digestión.
  • La albahaca: aporta un sabor agradable y dulce que impregna los platos, por lo que se recomienda como ingrediente principal. También, se puede agregar a la ensalada fresca de toma o a las sopas, al final de su preparación para que pueda conservar las propiedades. Tiene vitamina k y es antioxidante.
  • La manzanilla: ayuda a eliminar las toxinas y líquidos del cuero. Lo más recomendable es tomar una taza luego de cada comida. Un total de tres tazas diarias es ideal. Se deben evitar las dosis altas, ya que puede provocar vómitos.
  • Cilantro: es una planta rica en fibra y ayuda a sentir saciedad, por lo que se debe incluir en las dietas para perder peso. También ayuda a regular el colesterol y los triglicéridos, además del azúcar en la sangre.
  • El orégano: se puede añadir a las salsas de pollo, tomate, tortillas, carnes de res u otras verduras preparadas a la brasa. Pues, mejora la digestión y ayuda a eliminar líquidos del cuerpo, además que también ayuda a eliminar la grasa acumulada en el vientre. @isbeliafarias90210 en @mundiario

 

Comentarios