Has estado sirviendo el helado a la temperatura incorrecta todo este tiempo

Helado. Instagram.
Helado. Instagram.

Conoce la temperatura ideal en la que debes servirte el helado.

Has estado sirviendo el helado a la temperatura incorrecta todo este tiempo

Antes de comenzar tus celebraciones del Día Nacional del Helado el próximo año, es posible que desees saber que la temperatura ideal para servir helados es en realidad más fría de lo que alguna vez imaginaste. La mayoría de los fabricantes de congeladores sugieren configurar la temperatura del congelador en cualquier lugar de cero grados Fahrenheit a 32 grados, pero resulta que nuestro congelado favorito en realidad se sirve mucho más frío.

Cuando el helado está expuesto a fluctuaciones de temperatura, queda sujeto a cambios adversos en la textura y el sabor. El helado debe almacenarse a la temperatura más fría posible: 0 grados Fahrenheit o menos en una tienda de comestibles o en un congelador doméstico. La temperatura ideal para servir la mayoría de los helados empacados y cremosos es de 5 a 10 grados Fahrenheit.

Muchos expertos en postres congelados están de acuerdo en que puede ser el momento de bajar la temperatura de nuestros congeladores unos pocos grados para satisfacer mejor nuestros antojos de verano. La temperatura adecuada para comer helado es definitivamente de 5 a 10 grados Fahrenheit, pero cuando se trata de almacenamiento tiene que ser mucho más baja. El sabor es mejor cuando nunca tiene la oportunidad de derretirse, porque derretir y volver a congelar provoca la cristalización, y ese es el temido sabor a quemado del congelador que todos odian.

¿Algo que la mayoría de la gente no sabe? 

Todas las heladerías usan bolas con anticongelante integrado en el mango, pero si estás en casa y planeas comerlo de inmediato, no dudes en meter una bola en el microondas por unos segundos para aflojarla.   @mundiario

 

 

Comentarios