Has estado comiendo alitas de pollo de la manera incorrecta todo este tiempo

Alitas de pollo. / Pexels.com.
Alitas de pollo. / Pexels.com.

Nunca volverás a comer alitas de pollo de la misma manera.

Has estado comiendo alitas de pollo de la manera incorrecta todo este tiempo

¿Cansado de roer tus alitas de pollo pero nunca llegar a esa carne jugosa?, ¿qué pasa con esos dedos sucios, cubiertos de salsa después de comer? Todos los amantes de la carne han estado allí al menos una o dos veces (¡si no todas!). Resulta que, hay una manera sin complicaciones de comer tus alitas de pollo, pero probablemente no sea la forma en que lo has estado haciendo.

¡Nunca temas! Tenemos un tutorial paso a paso sobre cómo comer alitas de pollo de la manera correcta, y cambiará tu vida.

Paso 1

Agarra el ala de pollo en cada extremo. Sujeta el extremo ancho con fuerza, desprende el cartílago y déjalo a un lado.

Paso 2

Aprieta el otro extremo y agarra el hueso más grande con tu mano libre. Gírala hasta que se suelte y sácala del ala por completo. Hazla a un lado.

Paso 3

A continuación, haz lo mismo con el hueso más pequeño. Este puede ser difícil de conseguir pero será más fácil de sacar.

Paso 4

¡Cómetelo! No hay huesos ni cartílago que no debas comer en el ala de pollo que queda, así que puedes comerlo en unos cuantos bocados o simplemente masticar todo de una vez.

Este método tiende a ser mucho menos desordenado y definitivamente te dará más carne y la deliciosa salsa que te guste rociar en tus alas.   @mundiario

Comentarios