Has estado calentando tu comida en el microondas de la manera incorrecta todo este tiempo

Calentar comida en el microondas. eehealth.org
Calentar comida en el microondas. eehealth.org
Este video de TikTok te enseñará lo que debes hacer en su lugar.
Has estado calentando tu comida en el microondas de la manera incorrecta todo este tiempo

¿Hay algo realmente mejor que las sobras? Seamos honestos, casi todo sabe mejor al día siguiente. Para la mayoría de nosotros, la forma más fácil de recalentar las sobras es en el microondas y, desafortunadamente, eso nunca sale según lo planeado.

Desde lugares fríos hasta arroz empapado, los microondas son nuestro peor enemigo cuando se trata de sobras, pero como de costumbre, TikTok ha venido al rescate para mostrarnos cómo usar correctamente un microondas.

Cómo recalentar las sobras en un microondas

El usuario de TikTok @howdoesshe nos dio este ingenioso truco para calentar uniformemente todo, desde pasta hasta platos de arroz. En lugar de tirar las sobras en una pila en un recipiente apto para microondas, debes esparcirlas en un anillo, dejando mucho espacio en el medio. Esto evita los parches fríos y el calentamiento desigual, lo que le da comida caliente en uno o dos minutos.

@howdoesshe

Change the way you microwave! So simple! ##lifehacks ##momhacks ##kitchenhacks ##cookinghacks

♬ Blue Blood - Heinz Kiessling & Various Artists

El usuario de TikTok @sidneyraz tiene otro consejo útil sobre dónde colocar tu contenedor una vez que hayas esparcido las sobras. Según él, es mejor colocar el recipiente en el exterior de la bandeja del microondas en lugar del centro. Debido a que los microondas distribuyen la energía de manera desigual, colocar la comida en los bordes asegura que llegue a más columnas que permitan que se caliente.

@sidneyraz

i guess in the center is wrong ##inmy30s ##microwave ##leftovers

♬ original sound - sidneyraz

Recalentar todas las sobras de la manera correcta

Si bien este truco funciona con arroz, pasta o platos a base de granos que se pueden esparcir, es posible que te preguntes cómo recalentar pizza, así que aquí te mostramos cómo deberías recalentar la pizza del día anterior. También te puede resultar interesante conocer los alimentos que no deberías recalentar en un microondas@mundiario

 

 

Has estado calentando tu comida en el microondas de la manera incorrecta todo este tiempo
Comentarios