Etiqueta sobre la mesa: así es como deberías sostener una botella de vidrio

Una mujer tomando una botella de vidrio de Coca-Cola. / Pexels.com.
Una mujer tomando una botella de vidrio de Coca-Cola. / Pexels.com.
Ya sea que estés sosteniendo una cerveza, una botella de Coca-Cola o un agua con gas, esta es la forma correcta de sostener la bebida.
Etiqueta sobre la mesa: así es como deberías sostener una botella de vidrio

Ya sea que hayamos empacado un picnic para algún lugar lejos de casa o que tengamos todo el stock de nuestra cocina en casa, el objetivo final es el mismo: comer comida deliciosa, buena compañía y bebidas heladas.

Parece que siempre estamos tratando de encontrar la mejor manera de mantener nuestras bebidas lo más frías posible. Neveras, hielo, bebidas en botella, la lista continúa, pero, ¿y si te dijéramos que la forma en que sostienes una cerveza ha estado mal todo este tiempo?


Quizá también te interese: 

Etiqueta sobre la mesa: cómo sostener propiamente un tenedor


Cómo sostener una botella de vidrio

Tu primera acción instintiva cuando se trata de botellas de vidrio es sujetarlas por el cuerpo, ¿cierto? Base más ancha, mejor agarre y, a veces, puede resultar incómodo sostener una botella por la boquilla, sin embargo, es exactamente ahí donde radica nuestro verdadero problema porque realmente esa es la parte de la botella que deberías sostener.

Cuando sostenemos nuestras botellas de vidrio por el fondo, nuestro calor corporal natural hace que el líquido se caliente más rápido de lo normal. Entonces, ¿cómo podemos solucionar esto sin tener que cambiar de botellas calientes por frías en todo momento? Simple: ¡agarra tu botella por la boquilla! 

Puede parecer incómodo al principio, pero sostener una botella de vidrio por la boquilla mantendrá tu bebida más fría por mucho más tiempo y todos lo necesitamos cuando el sol está afuera haciendo su trabajo.

Cuanto más frío, mejor

Mantener nuestras bebidas frías es muy importante. A muchos nos encanta un buen lote de deliciosas limonadas frías y cremosas para cuando el clima comienza a calentar. ¿Y quién podría equivocarse con hielos de agua de coco refrescante? Cualquier cosa para hacer que un día de verano sea un poco más fresco. 

¡Solo recuerda agarrar tu botella por la boquilla y tendrás un día fresco.   @mundiario

 

 

Comentarios