Esta es la única comida que la familia real no puede comer mientras viaja

Familia real británica. Pinterest.
Familia real británica. Pinterest.

Sí, la reina Isabel II está incluida.

Esta es la única comida que la familia real no puede comer mientras viaja

Imagina esto: han pasado muchos meses en el trabajo, y ahora es el momento de tomarse unas vacaciones, por lo que decides tener una deliciosa cena en un restaurante para celebrar tu primera noche de tiempo libre. Pero después, de alguna manera te encuentras increíblemente enfermo por algo que comiste. Es la historia más triste que nadie quiere contar, por lo que la familia real tiende a mantenerse alejada de los mariscos mientras viaja. 

Aunque los mariscos son deliciosos, suele haber una mayor probabilidad de intoxicación por alimentos o enfermedades causadas por los mariscos. Dado que la familia real está alineada para miles de compromisos durante todo el año, tiene sentido que quieran mantenerse lo más saludable posible para esas apariciones públicas. Los mariscos, particularmente los camarones, aumentarán las posibilidades de enfermedades alimentarias.

Según un artículo publicado en BBC, la familia real también evita los alimentos que podrían crear una "indisposición gastronómica". Además de evitar los mariscos, tratan de mantenerse alejados de la carne "término medio", el agua extraña y cualquier alimento que sea demasiado exótico o picante. Sin embargo, esto no ha impedido que la reina Isabel II intente algo aventurero de vez en cuando.   @mundiario

Comentarios