Esta es la temperatura más segura para tu refrigerador

Refrigerador organizado. / Simply Self Storage.
Refrigerador organizado. / Simply Self Storage.
Mantén tus alimentos frescos por más tiempo, y ayuda a prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos haciendo que tu refrigerador funcione a la temperatura adecuada.
Esta es la temperatura más segura para tu refrigerador

¿Tu comida se daña más rápido de lo normal?, ¿el helado sale del congelador como una sopa? Si la respuesta es sí, la temperatura de tu refrigerador podría necesitar un chequeo. 

¿Qué temperatura debe tener un refrigerador?

La FDA responde a la pregunta sugiriendo que la temperatura debe ser igual o inferior a 40 ° F (4 ° C), y la temperatura de tu congelador debe ser de 0 ° F (-18 ° C). Si bien algunos refrigeradores y congeladores están equipados con todas las campanas y silbatos, es posible que no tengan un termómetro incorporado. Si no lo tienen, los termómetros de electrodomésticos generalmente son económicos y se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de electrodomésticos de cocina.

Tener tu refrigerador a la temperatura óptima es clave para asegurarte de que tus productos y sobras duren el mayor tiempo posible, y es una de las formas más fáciles de evitar las enfermedades transmitidas por los alimentos expirados como la leche, huevos y lácteos. Si bien la congelación adecuada es una excelente manera de almacenar artículos a granel como la carne, la FDA señala que sí afecta la ternura, el sabor, el aroma, la jugosidad y el color mientras más tiempo se congelen. 

Si te preocupa que tus sobras se deterioren antes de poder llegar a ellas, ¡sé creativo! 

La carne sobrante puede agregarse a una sopa simple o combinarse con huevos en un quiche o frittata escamosa. Si tienes una pequeña cantidad de vegetales cocidos sobrantes, pon un huevo encima y disfruta el plato para la cena. Los granos sobrantes hacen un sabroso arroz frito. Las frutas pueden ir en una ensalada de frutas, las verduras picadas en un salteado. 

Reglas de refrigerador a seguir

Monitorear regularmente la temperatura de tu termómetro o refrigerador es la mejor manera de asegurarte de que tus alimentos estén seguros, pero en caso de que tu refrigerador o congelador se calienten demasiado o se enfríen, hay maneras de asegurarte de que todo funcione correctamente.

- ¡Cierra tu puerta! Es fácil dejar la puerta abierta mientras cocina o desempacas alimentos, pero solo deja las puertas abiertas cuando sea absolutamente necesario.

- Extiende tu comida. Parece una tontería, pero mantener la comida extendida para que el aire pueda fluir adecuadamente a través del refrigerador y el congelador es efectivo. Es más probable que un refrigerador completamente abastecido sea más cálido que uno menos abastecido.

- Limpia tus bobinas. Al igual que otros electrodomésticos, tu refrigerador puede necesitar un poco de cariño de vez en cuando.   @mundiario

 

 

Comentarios