Esta es la razón por la que las naranjas se venden en bolsas de malla roja

Naranjas en bolsas de malla roja. / Freepik.
Naranjas en bolsas de malla roja. / Freepik.

¿Ha notado que las naranjas siempre se venden en bolsas de malla roja, nunca amarillas, azules o verdes? ¡Te decimos por qué!

Esta es la razón por la que las naranjas se venden en bolsas de malla roja

No hay nada como una naranja recién exprimida, pero, ¿alguna vez has notado que las naranjas casi siempre se venden en bolsas de malla roja? Probablemente nunca lo hayas pensado dos veces.

¿Por qué la bolsa de malla roja?

Resulta que es una táctica astuta utilizada por las tiendas de comestibles: las bolsas de malla roja en realidad hacen que las naranjas se vean como si hay más naranjas.

¡Es cierto! El color rojo contra la cáscara de una naranja crea una ilusión que las hace parecer como si hay más naranjas, alentando a los compradores a hacer una compra. El truco también funciona como un encanto para otros cítricos de color naranja, como las mandarinas y algunos pomelos. Los productores de cítricos y las tiendas de comestibles incluso hacen algo similar para los limones, que normalmente se venden en bolsas amarillas o verdes para que aparezcan más amarillas. De hecho, si los limones estuvieran en una bolsa de malla roja, ¡en realidad parecerían de color naranja!

Por lo tanto, para elegir las naranjas más maduras en el estante, tendrás que mirar más allá de la bolsa de malla.

Los supermercados, incluso las mejores tiendas de comestibles tienen estrategias para alentarnos a comprar más productos o hacer que las cosas parezcan más atractivas y las bolsas de malla roja son solo un ejemplo.Hay muchas maneras en que las tiendas de comestibles nos animan a llenar nuestros carritos, como tener una panadería de olor delicioso en la parte delantera de la tienda y mantener la leche todo el camino en la parte de atrás.

Así que la próxima vez que estés en el departamento de productos, toma una bolsa de malla roja de las naranjas e intenta meter un par de limones en el interior. Realmente los hará lucir de color naranja. Ahora lo sabes y podemos apostar que nunca volverás a ver las naranjas de la misma manera.  @mundiario

Comentarios