Este es el ingrediente secreto para los huevos revueltos extra esponjosos

Huevos revueltos. / Go Dairy Free.
Huevos revueltos. / Go Dairy Free.

Una pista: ¡no es leche!

Este es el ingrediente secreto para los huevos revueltos extra esponjosos

Los huevos revueltos parecen una receta de desayuno bastante básica, pero es sorprendentemente fácil equivocarse. Déjalos demasiado tiempo o usa el calor incorrecto, y de repente el plato de calidad de restaurante que tenías en mente se convierte en una pila decepcionante de huevos secos y gomosos.

Los huevos revueltos sin ningún líquido adicional pueden salir bien si lo haces bien: precalienta la sartén a fuego medio, bate los huevos antes de agregarlos y luego revuelve con frecuencia una vez que estén en la sartén. Pero agregar un poco de algo extra puede darle a tus huevos una textura ultra sedosa.

Probablemente hayas crecido agregando leche a tus huevos revueltos antes de cocinar. Para ser justos, la leche entera puede agregar cremosidad y color agradable a tu desayuno, pero batir una cucharada de crema agria por cada dos huevos en el tazón le dará la mejor textura. Muchas personas agregan leche o mitad y mitad a sus huevos antes de ponerlos en la sartén, pero la crema agria ofrece la misma cremosidad, pero con un poco más de cuerpo. 

Así es, agregar crema agria en lugar de leche a los huevos los hace cremosos y más ricos sin diluir el color amarillo brillante de los huevos.  De acuerdo con The Kitchn, para obtener los mejores resultados, la crema agria entera en grasa dará una textura más rica que las versiones bajas en grasa o sin grasa.  @mundiario