Este es el ingrediente secreto que debes comenzar a agregar a tu lata de Coca Cola

Latas de Coca Cola. / RRSS.
Latas de Coca Cola. / RRSS.

Twitter llama a este ingrediente "la mejor forma de disfrutar un refrescante vaso de Coca Cola".

Este es el ingrediente secreto que debes comenzar a agregar a tu lata de Coca Cola

Twitter es el hogar de Internet para todo tipo de tendencias retorcidas, comenzando con el consumo de Tide Pods tóxicas (que ni siquiera deberíamos decir que es una idea terrible) y terminando con... bueno, esto. El último experimento comestible para adornar tu línea de tiempo es la causa del debate en toda la red social: Coca Cola con leche. Sí, la leche se está apoderando de internet.

¿Eres lo suficientemente valiente como para probarlo?

Tenemos que agradecer al escritor de comedia James Felton por introducir la leche con Coca Cola, también apodada Milk Coke, en Internet. "Milk Coke es una cosa real", dice Felton, posando con orgullo con la bebida cremosa

Desde que el tweet se puso en marcha, Twitter ha perdido su mente, en pleno debate sobre si la combinación es un sueño o un desastre. A algunas personas les encanta la idea de la Coca Cola con leche, comparándola con una malteada.

Si bien hay partidarios, otros son comprensiblemente rechazados por el concepto. Mezclar refrescos y helados es una vieja noticia, pero hay algo un poco raro (pero curiosamente intrigante) acerca de este nuevo combo. ¿Qué lo hace tan diferente de una Coca-Cola estándar o una cerveza de raíz? Honestamente no lo sabemos.

Ambas partes representan argumentos bastante fundamentados, lo que ha dejado a Internet en crisis. Felton, el inventor de Milk Coke, ha captado mucha publicidad gracias a su creación. Varios medios de comunicación han llamado a Felton, alegando que Milk Coke es solo una broma que pretende ser divertida, pero Felton está convencido de que esto es algo que realmente disfruta.

No estamos seguros de si agregaremos este ingrediente a una Coca Cola perfectamente buena, pero no nos oponemos totalmente a al menos intentarlo. ¿Quién sabe? Esto podría abrir puertas para todo tipo de refrescos.   @mundiario

 

 

Comentarios