Esta es la ensalada que siempre debes evitar pedir en los restaurantes

Lechuga iceberg. / Pexels.com.
Lechuga iceberg. / Pexels.com.
Una pista: no es la romana.
Esta es la ensalada que siempre debes evitar pedir en los restaurantes

Las ensaladas utilizan diferentes tipos de vegetales de hoja verde para crear una comida fresca y crujiente que rivaliza con las hamburguesas y papas fritas del mundo de los restaurantes. Sin embargo, hay un tipo de ensalada verde que siempre debes evitar pedir en los restaurantes: la lechuga iceberg.

Sí, las ensaladas de lechuga iceberg son un pilar confiable en los menús porque el ingrediente principal es barato, siempre está disponible y tiene una larga vida útil. Pero es uno de los elementos del menú que debe evitarse porque básicamente pagas demasiado por un ingrediente sin sabor que es 95 por ciento de agua. Si lo piensas bien, es solo una ensalada cara para ganar dinero para el restaurante, además, si los restaurantes no lavan bien la lechuga, podría haber consecuencias para la salud.

No pagues demasiado por uno de los platos más aburridos del menú. En cambio, opta por ensaladas de temporada con ingredientes locales, cuando sea posible. Para los desiertos alimentarios comunes, la lechuga iceberg es una de las lechugas más accesibles, nostálgicas, económicas y fáciles de vender. Así que no te sientas mal si decides ir con este plato, incluso si no es lo mejor para ordenar.  @mundiario

 

 

Comentarios