Esta es la ciudad en la que Anthony Bourdain hubiera vivido por siempre

Anthony Bourdain, chef. /  Boss Hunting,
Anthony Bourdain, chef. / Boss Hunting,

El chef ha visitado más de 80 países en su vida, he aquí por qué este era su favorito.

Esta es la ciudad en la que Anthony Bourdain hubiera vivido por siempre

Anthony Bourdain fue la fuente privilegiada de todo, desde comida y cultura hasta viajes gracias a sus cuatro espectáculos de televisión y visitas a más de 80 países en su vida. El difunto chef también fue conocido por su actitud sensata. Bourdain reveló anteriormente que, de todos sus viajes, solo hay una ciudad en la que habría vivido para siempre: Tokio.

En una entrevista con Maxim en 2017, Bourdain dijo que elegiría la ciudad japonesa de Tokio. "Si tuviera que aceptar vivir en un país, o incluso en una ciudad, durante el resto de mi vida, sin dudarlo elegiría Tokio en un segundo", dijo. Estaba fascinado con las capas de sabores, gustos y costumbres allí.

El aprecio de Bourdain por la cultura japonesa incluía más que su escena gastronómica. También practicó el arte marcial japonés del jiu-jitsu e incluso escribió una novela gráfica sobre un chef de sushi que "decapita a los clientes que mezclan el wasabi en su salsa de soja". Y durante su entrevista con Maxim, Bourdain se estaba haciendo un tatuaje con un estilo llamado tebori, que es un método de tatuaje japonés tradicional.

Si planeas visitar Japón, recuerda que lo mejor que haría Bourdain en Tokio sería visitar el Robot Restaurant, comer y beber en las Izakayas y cenar en una tienda de alimentos de grandes almacenes.  @mundiario

 

 

Esta es la ciudad en la que Anthony Bourdain hubiera vivido por siempre
Comentarios