Esta es la cantidad de calorías que tienen tus rosquillas favoritas

Rosquillas. / Pexels.com.
Rosquillas. / Pexels.com.

Desde glaseados hasta rellenos de mermelada, las rosquillas han ganado tu corazón y tu gusto por lo dulce, pero algunas contienen más calorías que otras.

Esta es la cantidad de calorías que tienen tus rosquillas favoritas

¿Desayuno para llevar?, ¿combustible para una larga reunión? Nada se ajusta mejor que una rosquilla, pero espera, ¿cuántas calorías hay en una dona glaseada? Saber la cantidad de calorías no nos impedirá comerlas, pero puede darnos una idea de lo indulgente que puede ser cada una.

Así es como se apilan algunas de las rosquillas más populares:

  • Glaseadas

200-250 calorías

Si desea caminar por la línea fina entre la indulgencia total y un capricho simple, una dona glaseada puede ser tu mejor opción. A menudo, relativamente bajas en calorías, esta opción puede satisfacer tu deseo con algo clásico y confiable.

Ten en cuenta que la cantidad de calorías varía según la panadería.

  • Con cobertura de chocolate

250-300 calorías

¿Quién le puede decir que no al chocolate? Si prefieres tu rosquilla cubierta con otros dulces adictivos, estás buscando calorías adicionales.

  • Tradicionales

300 calorías

Al igual que las glaseadas, las rosquillas clásicas pueden ser más livianas que algunos rellenos o glaseados generosos. Las hechas en casa siempre son mejores, y puedes minimizar la cantidad de calorías.

  • Rellenas con mermelada

300 calorías

No debería sorprender que el agregado de azúcar en polvo y mermelada aumente las cantidad de calorías en esta popular rosquilla.  @mundiario

Comentarios