Esta es la bebida que necesitabas para adelgazar y limpiar tus arterias

Vaso de juego de papaya. / RRSS.
Vaso de juego de papaya. / RRSS.
Una mezcla increíble de varios nutrientes ayudan a que tu cuerpo esté mucho más sano, no solo te ayudará a adelgazar, sino que también lo desintoxicará.
Esta es la bebida que necesitabas para adelgazar y limpiar tus arterias

Encontrar una bebida sana y totalmente natural que te proporcione tantos beneficios no siempre es tarea fácil. Pero este caso tres componentes se unirán para lograr que adelgaces, limpies tu intestino de toxinas y además también cuides tus arterias. 

Ciertamente hay alimentos que al consumirlos con regularidad ayudan mucho más a nuestro organismo, por eso te traemos esta combinación de papaya, avena y linaza, que no solo es saludable sino deliciosa.

Sigue este paso a paso para prepararla:

Primero necesitarás 1/2 de papaya picada, porque posee vitaminas A, B y C; pero además es rica en papaína, que ayuda a aliviar las dificultades digestivas y de tránsito intestinal.

Luego 3 cucharadas de salvado de avena,  porque este ingrediente nos ayudará a sentirnos saciados y además que estas fibras al mezclarse con agua se transforman en un gel que hace al bolo fecal más grande y viscoso, lo que se traduce en que nuestro organismo absorberá una menor cantidad de las sustancias presentes en este bolo, entre ellas glucosa y colesterol.

1 cucharada de linaza, que ayuda a acelerar el metabolismo y promueve la quema de grasa, también regula la presión arterial y además reduce las tasas de triglicéridos y ácido úrico.

PREPARACIÓN

Introdúcelo todo en la licuadora y tómalo inmediatamente, preferiblemente sustituyendo al café del desayuno, durante un mes entero. 

Para endulzar puedes utilizar 1 cucharada de miel ecológica, pero esto es opcional. ¡Anímate a probar esta deliciosa bebida y compartelo con tus amigos y familia! @Mundiario

Comentarios