Dile adiós a esos kilos que sobran con estas deliciosas bebidas detox

Batidos detox. Biotrendies.
Batidos detox. / Biotrendies.

Y algo más: también es hora de despedirse de las dietas aburridas e imposibles.

Dile adiós a esos kilos que sobran con estas deliciosas bebidas detox

¿Perder peso debe ser sinónimo de dietas aburridas e imposibles? La respuesta es no.

Quizás también te interese:

 

Es cierto que la alimentación es el punto de partida de todo, pero, además existen alternativas como las bebidas detox que pueden ayudarte en tu lucha.

Veamos algunas:

1. Smoothie de chocolate negro y menta. Según el portal Mejor con Salud esta bebida es ideal para aquellos que buscan perder kilos, ya que permite disfrutar del sabor dulce del chocolate sin sentir la mínima culpa. Para prepararla hace falta licuar un plátano grande congelado, con una taza de leche de almendras, cacao o chocolate oscuro rallado y una cucharadita de extracto de menta.

2. Agua de moras y lavanda. Es fresca y nutritiva. Además, las moras son antioxidantes y bajas en azúcar por lo que resultan perfectas para las dietas. Se prepara mezclando agua con moras y algunas ramas de lavanda.

3. Smoothie de almendras. Es rico en grasas omega-3, antioxidantes, fibra y carbohidratos de fácil digestión. Es ideal para esos momentos entre comidas donde la ansiedad se hace presente. Se mezcla un plátano grande pelado y congelado con una taza de leche de almendras, algunas semillas de chía, cacao en polvo y un poco de espinacas. @mundiario