Lo que dice tu queso favorito sobre tu personalidad

Tabla de quesos. / Pexels.com.
Tabla de quesos. / Pexels.com.

¿Eres un conocedor de cheddar?, ¿quizás amas en secreto el queso americano?, de cualquier manera, aquí evaluaremos lo que significa.

Lo que dice tu queso favorito sobre tu personalidad

Vamos al lío:

Queso Brie

Si te gusta pasar los fines de semana en las galerías y en las citas de picnic, apostaremos a que tu queso favorito es el brie. A los amantes del brie les gusta el arte, las flores, el café fuerte y han estado totalmente obsesionados con el cine francés desde que terminaron de estudiar en París. 

Queso Gouda

Al amante del queso Gouda le gusta condimentar las cosas, es muy goloso, tiene un ojo para lo increíblemente maravilloso y un suministro interminable de recomendaciones extrañas de bares. No hace planes por adelantado, pero de alguna manera siempre termina completamente ocupado.

Queso Parmesano

Los consumidores de parmesano tienen un gusto por la rusticidad clásica y no se detienen en la cocina. Tienen un instinto natural de chef y una forma de hacer que el plato más simple tenga un sabor gourmet. 

Queso Mozzarella

Si tu queso favorito es la mozzarella, la sofisticación es una forma de vida y siempre lo será. El amante de este queso lo mantiene simple, su estilo es minimalista pero elegante sin esfuerzo. Fuera del horario de brunch, se siente más cómodo en la apertura de una exposición de arte con un vaso de algo burbujeante en la mano.

Queso Cheddar

El amante del Cheddar respeta los clásicos, pero siempre está atento a lo que está de moda. Puede que compre vintage, pero están totalmente al día con el último lanzamiento del álbum de Lady Gaga. Trata de aferrarse a los mejores elementos del pasado, mientras se las arregla para seguir adelante con todo lo contemporáneo. 

Queso Suizo

¿Sigues usando un teléfono celular con teclado deslizante y tienes el mismo corte de pelo que has tenido desde la secundaria? Si es así, sabemos que adoras a los quesos suizos. El amante del queso suizo es de la vieja escuela, le gusta enojarse por cambiar de vecindario y lo más probable es que todavía no tenga una cuenta de Instagram.

Queso Feta

¿Conoces a ese tipo de chica que tiene una piel naturalmente brillante y realiza retiros de bienestar? Seguramente adora el queso feta. Tus amigos que comen queso feta lo tienen todo resuelto, pues están centrados, relajados y son geniales para conversar. Los encontrarás en el mercado de agricultores en las mañanas de fin de semana y en una clase de yoga cualquier otro día de la semana.

Queso Azul

¡Abran paso al amante del queso azul! Son audaces, hilarantes y siempre tienen algo que decir. Es tu mejor opción de amigo para ver una película o jugar, solo prepárate para contener tu risa a lo largo de sus comentarios sarcásticos. Basta con decir que el fanático del queso azul tiene mucho que decir y con mucho gusto te hablará.   @mundiario

 

 

Comentarios