Descubre los beneficios de la pera, el mejor remedio para la digestión

Peras. / Mundiario
Peras. / Mundiario
Es una fruta con altos contenidos en fibra y antioxidantes que ayudan a depurar el cuerpo de toxinas y es un aliado para bajar de peso.
Descubre los beneficios de la pera, el mejor remedio para la digestión
Entre las muchas frutas y verduras que podemos integrar en nuestra alimentación para bajar de peso, está la pera.

Se trata de una de las frutas encargadas de mejorar la digestión, la circulación y una fuente de calcio, ideal para todas las edades. Siendo así, es un ingrediente que no debe de faltar en nuestra alimentación.


Quizá te puede interesar

Ojos cansados, cómo protegerlos del efecto de las pantallas


Estamos hablando de una fruta que se caracteriza por tener un delicioso sabor cuando está madura, siendo una de las que aportan grandes cantidades de nutrientes a nuestro cuerpo, mejorando nuestra salud.

Siendo su principal ingrediente el agua, la pera es un alimento recomendado para bajar de peso, por ser diurética.

Por otra parte, una de las principales formas de consumir esta deliciosa fruta es a partir de jugos, postres, ensaladas combinadas con otras frutas. De acuerdo con los expertos, se obtienen mejores los beneficios al comerse cruda y lavada de la forma correcta.

En materia de salud, es ideal para las personas que sufren de ciertas afecciones en el organismo. Pueden incluir la fruta en su alimentación como parte de su dieta balanceada, entre ellas las enfermedades donde puede hacer una diferencia son: enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, colesterol, anemia, estreñimiento, estomago delicado, ulceras y gastritis y para la retención de líquidos.

Ahora que ya lo sabes, cuando vayas al mercado no olvides incluirla en tu lista de compras. @mundiario

Comentarios