Por qué no debes guardar los huevos en esta parte del refrigerador

Huevos en el refrigerador. / Alternative Daily
Huevos en el refrigerador. / Alternative Daily.

Podrías poner en riesgo tu salud.

Por qué no debes guardar los huevos en esta parte del refrigerador

Mientras que la mayoría de los europeos dejan sus huevos en el mostrador, es necesario que otras regiones guarden los suyos en el refrigerador, pero hay expertos que revelan que, dependiendo de dónde los coloques en el refrigerador, podrías estar dañando tu salud.

La verdad es que nunca debes almacenar estos alimentos básicos para el desayuno en el estante para huevos de plástico que viene incorporado. Cuando se trata de huevos, hay un gran debate sobre dónde deben mantenerse, algunos dicen en la nevera y otros dicen en el mostrador. El consenso general es almacenar los huevos en la nevera, pero no en las rejillas para huevos que se encuentran comúnmente en la puerta de la nevera.

¿Por qué esta regla poco conocida?

Colocar los huevos en la puerta de la nevera podría exponerlos a temperaturas fluctuantes al abrir y cerrar la puerta durante todo el día, dijo Lake. Eso, a su vez, hace que se pudran más rápido. Sería mejor si guardaras los huevos en un estante de la nevera, donde las temperaturas se mantendrán bastante constantes.  @mundiario

 

 

Comentarios