Por qué no deberías romper tus huevos en el borde del bowl

Una persona rompiendo un huevo. / Cupcake Project.
Una persona rompiendo un huevo. / Cupcake Project.
¿Utilizas el borde del tazón o los rompes en la encimera?
Por qué no deberías romper tus huevos en el borde del bowl

Si no quieres la cáscara en tu huevo, rompe los huevos en una encimera plana. Esto no quiere decir que sea un método perfecto, pero según los chefs y las instituciones de cocina que saben mucho mejor que todos nosotros, la técnica de encimera es la técnica más infalible, por razones que explicaremos a continuación.

Desafortunadamente, la mayoría de los cocineros caseros estadounidenses están rompiendo los huevos de la manera "incorrecta" (no hay una manera realmente incorrecta, pero lo llamaremos así a los efectos de esta historia). Realizamos una encuesta a 1.000 estadounidenses y descubrimos que el 57% los rompe en el borde de un tazón o sartén, mientras que solo el 23% usa una encimera plana. Cabe señalar que las personas menores de 30 años eran significativamente más propensas a romperlos en la encimera.

Entonces, ¿por qué la encimera es mejor que el borde del tazón? Hay tres razones:

El borde afilado del tazón o sartén empuja la cáscara dentro del huevo, lo que aumenta el riesgo de que pequeños pedazos de cáscara entren en el líquido del huevo. Romper el huevo directamente sobre el tazón o sartén aumenta la posibilidad de que la cáscara rota caiga directamente en el tazón/sartén para mezclar.

Romper la cáscara en un borde afilado en realidad rompe la delgada membrana interna de la cáscara, destruyendo la red de seguridad que atrapa los pedazos rotos de la cáscara. El agrietamiento en una superficie plana mantiene la membrana intacta, adhiriéndose a las piezas sueltas de la cáscara.

Sin embargo, no es el fin del mundo si no se rompen en una superficie plana: los cocineros confiados han descubierto todo tipo de formas de hacerlo, pero si las conchas rotas son un problema frecuente para ti, considera cambiar al método de encimera.  @mundiario

 

 

Comentarios