Conservas de oro: propuesta gourmet de A Conserveira para estas navidades

a conserveira
Xouba de Rianxo-Pesca Artesanal O Xeito con aceite de oliva y láminas de oro 24K. / M.M.
A Coruña acoge la primera conserva que llega al mercado con el sello de calidad Xouba de Rianxo. Una delicatessen de producción limitada con la exclusividad de los productos de alta calidad.
Conservas de oro: propuesta gourmet de A Conserveira para estas navidades

La empresa A Conserveira presentó en primicia en A Coruña la primera conserva que llega al mercado con el prestigioso sello de calidad Xouba de Rianxo-Pesca Artesanal Arte do Xeito. Es una delicatessen de producción limitada, numerada y con la exclusividad de los productos de alta calidad.

Esta xouba, reconocida por su extrema calidad por el mayor aporte culinario que la sardina del Atlántico o del Cantábrico, se diferencia por las siguientes características:

  • Sabor distinguido. La Xouba de Rianxo destaca por su sabor único, con más porcentaje de grasa que la sardina de mar afuera. Ofrece a los amantes de la alta gastronomía una experiencia culinaria inigualable.
  • Arte de pesca tradicional. El xeito es una técnica de enmalle de deriva entre embarcaciones tradicionales que se ha mantenido prácticamente inalterada desde el siglo XV. Se preserva así la autenticidad de la pesca artesanal.
  • Certificación de origen y control de la  trazabilidad. Con la creación del sello Xouba de Rianxo-Pesca Artesanal O Xeito se certifican el origen y control de la trazabilidad de este tesoro culinario. A Conserveira, una de las pocas empresas conserveras que han apostado por esta delicatessen, produce una edición limitada y numerada de esta exquisitez.

Son tres los productos que ya están en el mercado de las conservas de lujo, todo un hito para la gastronomía gallega:

  • Xouba de Rianxo-Pesca Artesanal O Xeito con aceite de oliva. En formato de lata redonda con 20-25 piezas, esta sardina se presenta como la esencia de la pesca artesanal, realzada con el toque distintivo del aceite de oliva.
  • Xouba de Rianxo-Pesca Artesanal O Xeito con aceite de oliva y pimientos de Padrón. Una fusión única de sabores. Esta sardina, presentada en formato de lata redonda, con 20-25 piezas incorpora los pimientos de Padrón, que aportan un valor culinario y sabor característico.
  • Xouba de Rianxo-Pesca Artesanal O Xeito con aceite de oliva y láminas de oro 24K. El producto se eleva a una esfera superior. Por primera vez, se incorpora en la conserva de pescado oro de 24K, que aporta una esfera de microlujo que nuestros clientes valoran muy positivamente.

Además de innovación, diferenciación y distinción, A Conserveira apuesta también por la sostenibilidad. Las latas son totalmente reciclables y están envueltas en una red biodegradable.

 

Desde A Conserveira, invitan a los amantes de la buena mesa y a los expertos en gastronomía a descubrir y disfrutar de esta innovadora propuesta que redefine la experiencia culinaria con la esencia única de la ría de Arousa. Es, en estas fechas, además, una excelente opción para regalar. @mundiario

Comentarios