Conoce un snack saludable que te ayudará a adelgazar

Variedad de frutos secos. / Freepik.
Variedad de frutos secos. / Freepik.
Con tanto tiempo trabajando desde casa los hábitos alimenticios han cambiado y nuestro cuerpo también, así que te dejamos un snack que posee menos de 100 calorías.
Conoce un snack saludable que te ayudará a adelgazar

¿Eres de las que suelen saltarse las comidas y hacer meriendas para sustituirlas? Pues lo expertos dicen que no debes saltarte las horas en donde consumes los platos fuertes en tu rutina diaria, y más si estás buscando adelgazar, debido a que esto puede alterar tu metabolismo y hacer el efecto contrario al que deseas.

Además de comer en las horas correspondientes, es importante evaluar qué tipo de alimentos ingieres y cuánto es su consumo calórico. Pero en este caso hablemos de las meriendas, que más allá de cubrir algunas comidas, deben también ser sanas, beneficiosas y que tengan ese efecto saciante para que no te den ganas de comer fuera de los horarios.

Un snack que puedes consumir son los frutos secos, porque poseen nutrientes y beneficios increíbles para nuestro organismo, además también producen ese efecto saciante, así que evitan que comas muchas cosas al mismo tiempo durante todo el día.

Solo basta con un "puñadito" de frutos secos, y verás que cumple con sus beneficios, además posee bajo porcentaje calórico. Así que si eres de los que busca un tentempié que no te llene de calorías indebidas, este es perfecto para ti, porque cuidan tu peso y te ayudan a adelgazar. Además puedes comerlos a diario.

Los nutricionistas aseguran que los frutos secos son un alimentos con gran contenido de fibra y grasas saludables, además son una proteína de origen vegetal, fuente de vitaminas (entre las que destacan el ácido fólico, la niacina, la vitamina A, la vitamina B6 o la vitamina E); minerales (magnesio, selenio, potasio o zinc) y fibra.

Son un aliado perfecto para cuidar nuestro cuerpo porque también son fuente de grasas cardiosaludables omega 3 y omega 6, tampoco poseen colesterol. Así que puedes comenzar a sumarlo a tu dieta diaria, siempre y cuando no olvides que debes seguir instrucciones nutricionales con los especialistas, así tendrás la mejor recomendación para que goces de buena salud y obtengas los resultados que sueñas. @Mundiario

Comentarios