Conoce estas bondades únicas que las fresas aportan al organismo

Fresas. / RR SS
Fresas. / RR SS
A esta rica fruta se les reconoce por su poder como antioxidantes, por su capacidad antiinflamatoria y como fuente de vitamina C, entre otras cosas. 
Conoce estas bondades únicas que las fresas aportan al organismo

La fresa es un alimento que encaja a la perfección tanto en la dieta de mayores como de niños, ya que además de resultar muy sabrosas, también aportan muchos beneficios a nuestro organismo. En ese sentido, y al igual que el resto de frutas son indispensables para conseguir una alimentación lo más saludable posible.

Por lo general se les conoce por su poder como antioxidantes, por su capacidad antiinflamatoria y como fuente de vitamina C, entre otras cosas. Te presentamos las bondades únicas de las fresas para tu organismo:

1. Merienda ideal: una taza con fresas apenas cuenta con 43 calorías.

2. Contiene mucha fibra: esto permitirá regular los procesos de digestión y rebajar la sensación de hambre.

3. Ayuda a frenar la retención de líquidos: al tratarse de una fruta diurética y se considera apta para diabéticos porque su azúcar es levulosa.

4. Contrarresta la anemia y el déficit de hierro: su notable contenido en hierro se ve reforzado por la elevada dosis de vitamina C, que posibilita una absorción más efectiva de este mineral.

5. Coadyuga en la prevención del cáncer: por la presencia de silicio y de diferentes antioxidantes. @mundiario

Comentarios