No compres té helado en Starbucks sin antes saber esto

Té de Starbucks. / Pexels.com.
Té de Starbucks. / Pexels.com.
Starbucks ha implementado silenciosamente este cambio en su té verde helado, té negro y té de maracuyá.
No compres té helado en Starbucks sin antes saber esto

Cuando se trata de cafeterías, no hay duda de que Starbucks es la reina. Dondequiera que se encuentre en el mundo, ya sea en España, Estados Unidos, Japón o China, hay algo especial en entrar a uno de los cafés. 

Tiene sentido que todos tengamos nuestros pedidos favoritos cuando visitamos Starbucks, pero eso no significa que el menú no esté sujeto a cambios. Si eres fanático del té helado de Starbucks, tenemos algunas noticias para ti.


Quizá también te interese: 

8 alimentos que los nutricionistas nunca piden en restaurantes de comida rápida


¿Starbucks tiene té helado sin azúcar?

¡Sí! Cuando pides té helado, el valor predeterminado será té normal sin azúcar. Eso significa solo té helado y hielo. Anteriormente, cuando pedías té helado, el mismo venía con bombas de azúcar en la mezcla (a menos que indicaras lo contrario). Fue el pedido predeterminado en Starbucks durante mucho tiempo, pero las cosas han cambiado.

Actualmente, esto se aplica al té verde helado, al té negro y al té de maracuyá. Cualquier bebida que incluya té se preparará con normalidad. Entonces, si eres fanático de los tés endulzados, asegúrate de recordar pedir dosis adicionales de azúcar.

Si eres un fanático de Starbucks que lo visita a diario, es posible que esto ya sea una vieja noticia para ti. En realidad, los cambios se implementaron en marzo de este año y fue un cambio muy silencioso.  @mundiario

 

 

Comentarios