Si buscas desintoxicar tu organismo, estos 3 jugos son tu mejor opción

Jugos detox. / RRSS.
Jugos naturales. / RR SS.

Los jugos depurativos son importantes porque están preparados con frutas y verduras, lo cual los convierte en una rica fuente de vitaminas y minerales. Además, son sencillos de preparar.

Si buscas desintoxicar tu organismo, estos 3 jugos son tu mejor opción

Para mantener un cuerpo sano, es importante depurar nuestro organismo cada tanto. Además de beber mucha agua todos los días, los jugos detox también juegan un papel importante en nuestra dieta, ya que no ayudan a eliminar por completo las toxinas y otras sustancias perjudiciales que pueden acumularse después de cada comida o por el abuso del alcohol o tabaco.

Los jugos depurativos son importantes porque están preparados con frutas y verduras, lo cual los convierte en una rica fuente de vitaminas y minerales. Estas bebidas naturales, cuyo consumo se recomienda por las mañanas, preferiblemente en ayunas, son sencillas de preparar. Hoy, te presentamos 3 jugos detox que te pueden servir si buscas desintoxicar tu organismo.

1) Jugo dietético: además de tener un efecto diurético, favorece a la eliminación de grasa, por lo que también es ideal para perder peso. Para su preparación, necesitas 4 ramitas de perejil, 1 cucharada de nopal picado, ¼ de rodaja de piña, 1 vaso de zumo de naranja y 1 tallo de apio.

2) Jugo depurativo contra la celulitis: gracias a su capacidad para evitar la acumulación de líquidos y eliminar las toxinas que la causan, este zumo es, además, excelente para combatir la celulitis. Necesitarás 6 fresas, 2 toronjas, 1 pepino sin cáscara, 1 taza de agua, 1 vaso de jugo de piña y 1 taza de duraznos. Se recomienda tomarse cada día por las mañanas, durante un mes.

3) Jugo rojo: además de depurar el organismo, ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento, dado a que es rico en vitamina C, E y antioxidantes. Además, aporta una buena dosis de taninos, magnesio, calcio, potasio, sodio y hierro. Necesitarás 6 fresas, 2 rodajas de piña, el zumo de 2 limones, 1 cucharada de miel de abejas -para agregar una vez esté listo el jugo- y 1 taza de uvas. @mundiario

Comentarios