BODEGA43: Por qué sus vinotecas con compresor lideran el mercado

Vinoteca. / Bodega43
Vinoteca. / Bodega43
Los amantes de los vinos encontrarán en Vinotecashop las mejores vinotecas con compresor. Estos equipos garantizan la correcta refrigeración del producto de la uva.
BODEGA43: Por qué sus vinotecas con compresor lideran el mercado

Los amantes de los vinos encontrarán en Vinotecashop las mejores vinotecas con compresor. Estos equipos garantizan la correcta refrigeración del producto de la uva. Se destacan por su elegancia, calidad y excelentes acabados.

Conservación a la temperatura idónea

Las cavas con compresor son diferentes de las que funcionan con un mecanismo termoeléctrico. Y esas diferencias repercuten en las propiedades del vino.

Las ventajas de las vinotecas con compresor frente a las termoeléctricas que aplican el efecto Peltier son:

> La temperatura del exterior no impacta en su rendimiento.

> Su capacidad de enfriamiento o calentamiento oscila entre los 5 y los 20 grados, un rango de temperatura mayor al de sus contrapartes.

> El mantenimiento y la reparación son más sencillos.

Está claro que las vinotecas de BODEGA43 garantizan el frescor óptimo de los vinos. Asimismo, vienen en diferentes tamaños, lo que las convierte en una alternativa ideal tanto para pequeños gastrobares como para negocios con un elevado flujo de ventas.

Dos familias en un mismo lugar

Cada variedad de vino exige atenciones diferentes. El tinto no requiere los mismos cuidados que el blanco o el rosado. Gracias a las cavas con compresor para uso profesional de Vinotecashop, el usuario podrá crear un ambiente artificial ideal para sus preciados vinos.

Estos equipos no solo son ideales para la conservación, también ofrecen las condiciones ideales para la maduración. Lo anterior gracias a que no solo sirven para enfriar. Si afuera hace frío, pueden elevar la temperatura del interior.

Otra característica muy valiosa de estas vinotecas es que cuentan con dos regiones independientes, donde se pueden crear atmósferas distintas. Gracias a esta prestación, los restaurantes no tendrán problemas en almacenar, en una misma vinoteca, dos familias con requerimientos muy distintos. Es como tener dos aparatos en uno.

Calidad y estilo: dos señas distintivas

Es posible comprar vinotecas de esta marca en el sitio de Vinotecashop. Vienen en cuatro modelos diferentes. Desde el modelo más compacto de la serie hasta el más grande (con capacidad para 180 vinos), todas las cavas están hechas de materiales de primer nivel.

La puerta de cada equipo cuenta con un mango de acero inoxidable y un vidrio acristalado de gran resistencia con una protección adicional contra los rayos UV. Y las luces interiores en color azul aportan a la vinoteca un aire elegante y distinguido.

Integrables y atemporales

Comprar vinotecas es algo que muchos tienen que afrontar en algún momento, no importa si se trata de aficionados que aman los buenos vinos o de empresarios que comercializan esta clase de productos. Ya sea para una bodega, restaurante, bar, pub, tienda o una casa particular, las vinotecas de Vinotecashop son una gran elección.

Son ideales para áreas reducidas, ya que no es necesario dejar un espacio entre estas y la pared. Finalmente, en cualquiera de sus presentaciones, se pueden apreciar bellos acabados que le confieren un carácter atemporal único. @mundiario

Comentarios