Los beneficios que la jugoterapia le aporta al organismo

Jugos de furas. / Pixabay
Jugos de furas. / Pixabay

Se trata de una manera inteligente de alimentación a través de frutas y vegetales que purifican tu cuerpo.

Los beneficios que la jugoterapia le aporta al organismo

El método de la jugoterapia gana seguidores cada día, pues se cree que con el consumo de jugos naturales vamos a permanecer sanos durante mucho más tiempo.

Existen combinaciones fabulosas que nos permiten adelgazar, energizar, cuidar purificar, mantener y fortalecer nuestro organismo.

Con la jugoterapia los órganos encargados de la desintoxicación, como la piel, los pulmones, los riñones y el hígado trabajan mucho más rápido, permitiendo que los deshechos y las toxinas acumuladas sean eliminadas sin ningún problema. Esta es una buena manera de permitir que el sistema digestivo tenga un buen descanso.

Asimismo, con los jugos de frutas y verduras crudas, podemos aportar a nuestro organismo una gran cantidad de vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y azúcares naturales.

Hoy te compartimos una receta que te ayudará a eliminar toxinas:

-Jugo de manzanas con jengibre: necesitaras tres manzanas o una taza de jugo de manzana y una pulgada de jengibre y a licuar. La manzana es rica en pectina, una fibra soluble que no se absorbe en el intestino. También retiene el agua y se convierte en un gel que actúa como una emulsión que absorbe desechos en el intestino y logra depurar toxinas con las heces. Por su parte, el jengibre está dentro de los superalimentos denominados así por ser alimentos con gran densidad de nutrientes beneficiosos para la salud. @mundiario

Comentarios