Buscar

MUNDIARIO

Los beneficios que la jugoterapia le aporta al organismo

Se trata de una manera inteligente de alimentación a través de frutas y vegetales que purifican tu cuerpo.

Los beneficios que la jugoterapia le aporta al organismo
Jugos de furas. / Pixabay
Jugos de furas. / Pixabay

Maira Perozo

Periodista.

El método de la jugoterapia gana seguidores cada día, pues se cree que con el consumo de jugos naturales vamos a permanecer sanos durante mucho más tiempo.

Existen combinaciones fabulosas que nos permiten adelgazar, energizar, cuidar purificar, mantener y fortalecer nuestro organismo.

Con la jugoterapia los órganos encargados de la desintoxicación, como la piel, los pulmones, los riñones y el hígado trabajan mucho más rápido, permitiendo que los deshechos y las toxinas acumuladas sean eliminadas sin ningún problema. Esta es una buena manera de permitir que el sistema digestivo tenga un buen descanso.

Asimismo, con los jugos de frutas y verduras crudas, podemos aportar a nuestro organismo una gran cantidad de vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y azúcares naturales.

Hoy te compartimos una receta que te ayudará a eliminar toxinas:

-Jugo de manzanas con jengibre: necesitaras tres manzanas o una taza de jugo de manzana y una pulgada de jengibre y a licuar. La manzana es rica en pectina, una fibra soluble que no se absorbe en el intestino. También retiene el agua y se convierte en un gel que actúa como una emulsión que absorbe desechos en el intestino y logra depurar toxinas con las heces. Por su parte, el jengibre está dentro de los superalimentos denominados así por ser alimentos con gran densidad de nutrientes beneficiosos para la salud. @mundiario