Los beneficios de comer toronja

Zumo de pomelo.
Esta fruta, también conocida como pomelo, contiene vitamina C, agua y fibra y es ideal para eliminar las ansias de comer. Así puede ayudar en tu alimentación
Los beneficios de comer toronja

La toronja o pomelo es un fruto del árbol del pomelo y de la familia de las rutáceas. Se trata de un híbrido, probablemente producido de manera espontánea entre la pampelmusa y la naranja dulce (Citrus × sinensis) en las plantaciones del mar Caribe alrededor del siglo XVII. Su cultivo es significativo en varios estados de Estados Unidos, México, Argentina, Uruguay, Paraguay e Israel.

Una de sus mayores propiedades es que puede ayudarte con tu dieta si lo que quieres es bajar peso. La toronja puedes comerla sin miedo ya que no tiene grasa y sí vitamina C, agua y fibra que, aunque no lo creas, quitará la ansiedad por comer. Y lo más importante es que es una fruta rica y económica.

Cómo consumir de la toronja

> Desayuno: Media toronja, café o té sin azúcar o agua pura.
> Almuerzo: Media toronja, dos huevos cocidos, ensalada de tomate o pepino con vinagre y limón, tostada integral, y agua o té sin azúcar.
> Cena: Media toronja, ensalada de lechuga  con limón,  pechuga de pollo a la plancha, no exceder de los 200 gramos.

Beneficios para tu salud

Por la cantidad de antioxidantes, ejerce una función preventiva en enfermedades cardiovasculares, disminuye la presión arterial y puede ayudar a prevenir el cáncer de colon, acelera la lipólisis gracias a su alto porcentaje de agua y fibra, proceso metabólico en donde las grasas del organismo son transformadas para cubrir necesidades energéticas. Por ello, se usa en programas de reducción de peso y  ontribuye a una buena visión y fortalece el sistema inmunológico.

Beneficios para tu belleza

El consumo moderado de la toronja ayuda a retardar el envejecimiento prematuro al incrementar la producción de colágeno, estimula el crecimiento del cabello y lo mantiene hidratado y si bien ayuda a que la piel y cabello estén suaves y saludables, es mejor comer la toronja que aplicarla como mascarilla.

Así que toma la decisión y que la  voluntad sea tu compañera para lograr cambios geniales en la salud en general. ¡Te sorprenderán sus beneficios! @mundiario

Comentarios