Así es como deberías recalentar la pizza del día anterior

Pizza recalentada. / Pexels.com.
Pizza recalentada. / Pexels.com.

Si estás usando el microondas, lo estás haciendo mal.

Así es como deberías recalentar la pizza del día anterior

Comer pizza fría y sobrante es un pasatiempo poco apreciado. Sin embargo, si prefieres que tu rebanada se caliente como la mayoría de las personas, probablemente lo estés haciendo de manera incorrecta, especialmente si usas un microondas. El uso de este método rápido y conveniente solo lleva a una pizza empapada, no a una que sepa recién hecha del horno. De hecho, el mejor método para recalentar la pizza tampoco está en el horno.

El método ideal de recalentamiento de pizza está realmente en tu estufa, de acuerdo con Fox News y USA Today. Este truco de calentamiento comenzó a tener tendencia en Reddit y desde entonces se ha convertido en el movimiento de calentamiento para los amantes de la pizza del día anterior. Taste of Home recomienda específicamente usar una sartén antiadherente, simplemente colocar la rodaja fría y calentar a fuego medio durante un par de minutos. Como beneficio adicional, agrega un par de gotas de agua a la base de la sartén (no directamente sobre la pizza), y cubre con una tapa durante unos minutos más. La teoría es que el agua crea vapor para derretir el queso sin sacrificar el fondo crujiente de la pizza.

Si lo último parece demasiado trabajo, podría ser mejor considerar comer la pizza fría. Pueden ser tan sabrosas como la del día anterior pero con algunas alteraciones. Agrega aderezos divertidos como salsa BBQ, pollo y tocino, entre otros, para mejorarla.  @mundiario

 

 

Comentarios