Así es como se usa un pelador de patatas de la manera correcta

Pelador. / Pexels.com.
Pelador. / Pexels.com.
Este video viral de Tik Tok nos muestra cómo aprovechar al máximo la herramienta más subestimada en la cocina.
Así es como se usa un pelador de patatas de la manera correcta

Es justo decir que hemos aprendido mucho de Tik Tok últimamente. Los usuarios de Tik Tok siempre comparten nuevos trucos, desde cocinar y limpiar hasta cómo usar los utensilios de cocina. Por ejemplo, ¿sabías que hay una manera correcta de servir bebidas de cartón?

Tu pelador de patatas puede ser el aparato más ingenioso de tu cocina, pero lo has estado usando mal. Gracias a este video viral de Tik Tok, estamos aprendiendo a usar un pelador de patatas sin el esfuerzo extra innecesario.


Quizá también te interese: 

Una vez más, Tik Tok nos enseña: cómo pelar patatas en segundos


¿Quién hubiese imaginado que podíamos usar un pelador de esta forma?

Todos hemos luchado para quitar la capa de piel intacta de la patata al pelarla porque siempre son esos molestos ojos los que se interponen en el camino e interrumpen el flujo del deslizamiento. El usuario de Tik Tok @The_EugeFood se dio cuenta de que su pelador en realidad viene equipado con una cuchara conveniente para desterrar los ojos en las patatas.

@the_eugefood Did you know about this? #potato #tiktokchef #cookingtips #kitchentips #kitchenhacks #cookinghacks #peeler #potatopeeler #foodprep #randomthings ♬ original sound - The Euge food

¡Todo lo que tienes que hacer es cavar, sacar los ojos y listo! Tu receta favorita de puré de patatas ahora estará totalmente libre de ojos.

Advertencia: no todos los peladores de verduras tienen esta ingeniosa característica. Si a tu pelador le falta esta cucharada, nuestro consejo es invertir en uno diferente. No te arriesgues tratando de sacar los ojos con un cuchillo de cocina.

…hay más

Si pelar es más agotador que la eliminación completa de los ojos, Tik Tok tiene un truco más que tal vez quieras probar. La regla que nadie menciona es pelar las verduras deslizando el pelador en una sola dirección, pero en realidad te está costando más tiempo. El ususario @Liv.Dalton nos muestra que la hojilla doble del pelador se puede usar en ambas direcciones para pelar fácilmente.

@liv.dalton #foodhacks #fyp #foryou #lifehacks ♬ original sound - Liv Dalton

¿Quién diría que el pelador de verduras era una herramienta de cocina tan eficiente? Solo asegúrate de no lastimarte los dedos por accidente.  @mundiario

 

 

Así es como se usa un pelador de patatas de la manera correcta
Comentarios