Así es como deberías estar haciendo puré de patatas, según Tik Tok

Puré de patatas. / Comida Uncomo.
Puré de patatas. / Comida Uncomo.

No tiene que ver con el tipo de patata, tiene que ver con el líquido que agregas. 

Así es como deberías estar haciendo puré de patatas, según Tik Tok

No se puede negar que el puré de patatas es un favorito absoluto cuando se trata de guarniciones. Son cremosas, deliciosas y sin duda hacen que cada comida sea cien veces mejor.

Ahora bien, si has estado hirviendo las patatas en agua vieja y aburrida todo este tiempo, estamos aquí para decirle que hay una mejor manera. La usuaria de Tik Tok, Jourdyn Parks, tiene información privilegiada sobre cómo hacer que nuestro puré de patatas sea el mejor plato del planeta.


Quizá también te interese: 

Una vez más, Tik Tok nos enseña: cómo pelar patatas en segundos


¿Cómo deberías estar haciendo el puré de patatas?

Jourdyn, que se hace llamar @jeauxp en Tik Tok, explica que el agua regular no es suficiente para que nuestras papas sean tan deliciosas como podrían ser. Si bien algunos pueden usar un poco de sal aquí y allá, hay un ingrediente importante que muchos de nosotros no hemos estado usando.

El ingrediente secreto es… ¡caldo de pollo! Jourdyn explica que el agua y la sal simplemente no son suficientes para realzar el sabor de las papas, pero el caldo de pollo realmente puede darle a las papas una patada en la dirección deliciosa.

Si te gusta la piel en el puré, también menciona que frotar aceite de aguacate en el exterior de las cáscaras de las patatas después de lavarlas, también es un buen truco. La rutina es simple: lava tus patatas, frótalas con aceite de aguacate, hierve el caldo de pollo, agrega un poco de agua, sal y lleva a hervor hasta que estén cocidas. 

Estas son algunas de nuestras recetas favoritas de puré de patatas, así como otro truco de Tik Tok sobre cómo hacer patatas derretidas.  @mundiario

 

Así es como deberías estar haciendo puré de patatas, según Tik Tok
Comentarios