Aprende a preparar 3 aguas "detox" para desintoxicar el organismo

Détox de agua. / Pixabay
Un vaso con détox de agua. / Pixabay
Se pueden preparar distintas bebidas hidratantes con alimentos con un alto contenido de agua.
 
Aprende a preparar 3 aguas "detox" para desintoxicar el organismo

Las aguas "detox" se imponen en la moda por cuidar la figura. Además de incentivar el consumo de agua, resultan muy saludables para el organismo y son muy deliciosas.

Esta preparación te ayuda a desintoxicar el organismo, a tenerlo más limpio y enérgico, acelera el metabolismo por lo que también ayuda a reducir barriga.

Te contamos 3 recetas de aguas detox que puedes hacer en casa fácilmente:

1. Kiwis, fresa y limón: es un diurético natural, ayuda a combatir el estreñimiento, ayuda a bajar de peso, depura sustancias tóxicas del organismo y estimula el metabolismo. 2 kiwis pelados y cortados en rodajas, ½ libra de fresas limpias y cortadas, 1 limón cortado en rodajas finas mezclados y reposados en 1 litro de agua.

2. Pepino y menta: ayuda al cuerpo a eliminar toxinas, grasas y previene la retención de líquidos. La menta ayuda a acelerar el metabolismo y regular el tránsito intestinal. 1 pepino cohombro cortado en rodajas, ½ taza de hojas de menta, mezclados y reposados en 1 litro de agua.

3. Arándanos y naranja: una bebida diurética y depurativa, es rica en fibra por lo que estimula una correcta función digestiva. Junto con la albahaca, ayudan a eliminar líquidos retenidos, limpiar el hígado de toxinas y estimular el metabolismo gástrico. 1 taza de arándanos, 1 naranja grande cortada en rodajas, mezclados en 1 litro de agua. @mundiario

Comentarios