Buscar

MUNDIARIO

Alimentos deliciosos que puedes comer sin preocuparte por engordar

Hay mucha comida deliciosa y que no parece muy sana que realmente no te hace engordar, o bien, aporta buenos nutrientes a tu organismo necesarios para que conserves un buen estilo de vida.

Alimentos deliciosos que puedes comer sin preocuparte por engordar
Plato de pescado. / Pixabay
Plato de pescado. / Pixabay

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Seguramente piensas que todos los alimentos que no se ven muy sanos te harán engordar, pues te tenemos noticias, esto no es así. Sucede que hay alimentos que pueden parecer muy malos, pero realmente no te engordan o bien, aportan buenos nutrientes para tu organismo. ¿Sabes cuáles son? Presentamos algunos de ellos a continuación:

> Pescados: debes optar por los pescados blancos, que son ricos en proteínas y poseen menos grasas y calorías que el resto.

> Frutos secos: también poseen grasa, pero son excelente para restaurar los niveles de energía en tu organismo. Asimismo, si los comes con conciencia, te aseguramos que no engordarás.

> Huevos: aunque tienen mala fama, no te preocupes. También son ricos en proteína y son uno de los alimentos más saciates que hay, por lo tanto, sentirás menos ansiedad.

> Carne: elige la de aves, pollo o pavo, que son ricas en agua y proteínas.  @mundiario