Los alimentos que debes evitar para no envejecer muy rápido

Pan blanco. / RR SS.
Pan blanco. / RR SS.

Estos alimentos hacen que tu organismo sufra daños y tú envejezcas de forma acelerada.

Los alimentos que debes evitar para no envejecer muy rápido

Hay alimentos que te hacen envejecer. Existen alimentos muy buenos que incluso nos ayudan a que nuestra vida se alargue, pero tienen su contraparte y nosotros queremos hablarte de alguno de ellos:

> Margarina: algunas presentaciones aún contienen grasas trans, aunque estén prohibidas en diversos países como España, que causan que las estructuras que mantienen unidas nuestras células cutáneas se degraden. Esto se refleja en la falta de firmeza de nuestra tez o la aparición de arrugas prematuras.

> Pan blanco: hace que el azúcar en nuestra sangre se eleve de forma desproporcionada. Lo anterior causa que nuestras células se inflamen y que envejezcamos rápidamente.

> Embutidos: evita todas las carnes procesadas porque contienen altos niveles de grasas saturadas y sales, todas muy malas para el organismo y que causan una terrible deshidratación.

> Dulces: acá también incluimos las bebidas endulzadas. Los dulces causan la muerte celular y afectan directamente la circulación de los vasos sanguíneos. @mundiario

Comentarios