Alimentos que debes evitar para controlar el acné

Dulces. RR SS
Dulces. / RR SS

Si tienes problemas con las molestas espinillas, entonces será mejor que empieces a cuidar tu dieta porque esto determinará cómo podrás acabar con el problema.

Alimentos que debes evitar para controlar el acné

Es imposible que eliminemos por completo el acné, pero si puedes evitar su aparición dejando de comer ciertos alimentos que hacen que tu cara se brote sin control. ¿Cuáles son? Te presentamos algunos a continuación:

> Chocolates: pero hablamos de esos que tienen grandes contenidos de azúcares. Evita estos y los que tengas muchos lácteos.

> Alimentos muy cargados con azúcares: nada de dulces, ni bollería con mucha azúcar. Además, recuerda que la bollería está elaborada con harina refinada, por lo que tiende a empeorar el factor del acné.

> Alimentos ultraprocesados: porque contienen edulcorantes, azúcares añadidos y harinas refinadas, cuestiones que propician la aparición del acné y que también te hacen subir de peso.

> Lácteos: no tienes que eliminarlos de tu dieta, pero si tienes que intentar comerlos de forma tan seguida o al menos, reducir las cantidades. @mundiario

Comentarios