Algunos alimentos con los que puedes reducir la hinchazón de tu vientre

Menta. / Pixabay
Menta. / Pixabay
Si tienes problemas para que tu abdomen luzca más plano, entonces puedes empezar a incorporar algunos de estos alimentos a tu dieta.
Algunos alimentos con los que puedes reducir la hinchazón de tu vientre

El cuerpo humano puede ser muy complicado, pero sin duda hay alimentos que podemos digerir mucho mejor que otros y que pueden evitar que tu estómago se hinche. ¿Cuáles serían estos alimentos milagrosos? Presentamos una lista de estas comidas que puedes incorporar a tu dieta de diferentes maneras como beberlos en té, en una ensalada o comiéndolos naturalmente.

- Aguacate: es uno de los alimentos más deseados por aquellos que conocen sus propiedades. No solo es rico en grasas saludables que te llenan de energía, también son ricos en potasio y magnesio.

- Canela: con una pizca basta. Puedes agregarla a tu café o a una gran variedad de postres sustituyendo grandes cantidades de azúcares. 

- Jengibre: es ampliamente conocida por ser una raíz que ayuda con los problemas digestivos. Hay quien lo incorpora a sus comidas, mientras que otras personas prefieren beberlo en té.

- Vinagre de manzana: este es un tónico digestivo que puedes agregar a varias comidas, especialmente a las ensaladas.

- Apio: este es un desintoxicante que ayuda que no retengas el agua y elimina las toxinas de tu cuerpo.

- Menta: es conocida por ser de ayuda con los problemas digestivos. No solo ayuda a tu estómago a eliminar la hinchazón, también ayuda a calmar ardores luego de comer algo muy ácido o picante. @mundiario

Comentarios