Algunas razones que te harán amar (mucho más) la sandía

Una mujer comiendo sandía. / RR SS
Una mujer comiendo sandía. / RR SS
Pista: beneficios que van desde prevenir el cáncer hasta ayudar con la disfunción eréctil. ¡Toma nota!
Algunas razones que te harán amar (mucho más) la sandía

Hablemos de la sandía (sí, esa fruta refrescante y de color llamativo) y de todas las razones por las que no debe faltar en tu dieta. ¿Sabías que esta fruta puede aportar increíbles beneficios a tu salud?

Quizás también te interesa:

 

Esto es todo lo que tienes que saber:

>  Ideal para bajar de peso. Está formada por una gran cantidad de agua, lo cual permite comer grandes porciones sin consumir muchas calorías. 

> Combate el cáncer. Esta fruta es rica en licopeno – el pigmento vegetal que le da el color rojo-, un carotenoide conocido por su capacidad antioxidante, por lo cual resulta una tremenda aliada contra el cáncer.

> Ayuda con la disfunción eréctil. ¡Olvídate de la viagra! La sandía es perfecta para aumentar la libido y enterrar los fantasmas de la relación sexual.

> Es perfecta para el corazón. Otra de las bondades principales de la sandía es que es una fuente natural de L-citrulina, un compuesto que influye de manera importante en la salud cardiovascular y se transforma en L-arginina, un aminoácido que ayuda a la producción de óxido nítrico, fundamental para el mantenimiento de la elasticidad de las arterias y los vasos sanguíneos, tal como ha explicado un estudio desarrollado por la Universidad de Texas.

> Diurética. Esta fruta contribuye a la eliminación de toxinas y aumenta la secreción de orina por los riñones. @mundiario

Comentarios