Algunas razones para amar (mucho más) el durazno

Durazno. RR SS
Durazno. / RR SS

Sí, sabemos que el sabor y la textura única de esta fruta es la razón principal por la que nos encanta, pero ¿y si te dijéramos que, además, puede aportar increíbles beneficios a tu salud?

Algunas razones para amar (mucho más) el durazno

Amamos el durazno y después de leer este artículo estamos seguro de que tu tampoco podrás resistirte a esta fruta de sabor y textura única.

Presta atención:

> Mejora la vista. De acuerdo con estudios, el alto contenido de beta caroteno de esta fruta y el resto de sus propiedades, permiten que aporte una mejor circulación de la sangre en los ojos y músculos que los rodean.

> Combate los problemas digestivos. ¿La razón? Sencilla: esta fruta es alcalina y reguladora del PH en los líquidos en nuestro cuerpo, lo cual le permite eliminar problemas como la indigestión, estreñimiento, náuseas y gastritis.

> Permite controlar el peso. El durazno es rico en calorías y bajo en grasas, por lo que figura como una excelente alternativa para acabar con los antojos mientras estamos a dieta.

> Purifica el cuerpo. Según estudios, esta fruta limpia el tracto intestinal, facilita su función renal y facilita la desintoxicación del cuerpo por su alto contenido en fibras. @mundiario

Algunas razones para amar (mucho más) el durazno
Comentarios