Algunas buenas razones para amar (mucho más) las fresas

Fresas. RR SS.
Fresas. / RR SS.

Te dejamos algunas pistas: propiedades diuréticas, antiinflamatorias, depurativas y muchos, muchos, pero muchos beneficios para tu salud.

Algunas buenas razones para amar (mucho más) las fresas

Por si necesitas alguna razón más para amar las fresas, aquí te dejamos algunas:

> Combaten el estreñimiento. Esta fruta es rica en fibra dietética que, combinada con el agua, ayuda a mejorar el movimiento intestinal para facilitar la expulsión de las heces.

> Antiinflamatorio natural. Estudios han demostrado que las fresas y otras variedades de frutos rojos tienen un importante aporte de vitamina C, minerales esenciales y antioxidantes, por lo que resultan realmente útiles para disminuir la inflamación.

> Mejora la salud de la piel. ¿La razón? Sencilla: su composición nutricional y alto contenido de agua. Así que si estás buscando una piel bonita y saludable, sin duda las fresas no pueden faltar en tu lista. Un plus: puedes usarlas tanto de forma interna como externa.

> Previenen enfermedades cardiovasculares. Las fresas contienen un tipo de antioxidante conocido como antocianinas cuya principal función es mejorar la salud cardiovascular. Todo esto ocurre porque disminuye el nivel de inflamación de los tejidos y, por si fuera poco, baja los niveles de colesterol y triglicéridos. @mundiario

Comentarios