Agua tibia y un plátano en las mañanas ¡Una combinación necesaria!

Plátanos. / RRSS
Plátanos.

Un banano y una taza de agua tibia en las mañanas, puede impactar en la rutina del resto del día.

Agua tibia y un plátano en las mañanas ¡Una combinación necesaria!

Se ha comentado en exceso que el desayuno es la comida más importante del día, y, en efecto, lo es. Por ello, debemos pensar muy bien cuál será el alimento con el que vamos a sustentarnos durante ese primer momento de la jornada. Agua tibia y un plátano puede ser una opción ideal para considerar.

Todos queremos sentirnos enérgicos durante la mañana y cumplir nuestra rutina a cabalidad, sin embargo, algunas veces nos entra el agotamiento, tan solo comenzando el día. Por ello, una taza de agua tibia con un plátano nos puede salvar del cansancio.

El plátano, como bien es sabido, es una fuente rica en potasio que permite a nuestro cerebro funcionar de manera adecuada –sin hacer énfasis en lo delicioso que es-; además, al incluirlo en el desayuno estaremos evitando los calambres durante el resto del día.

¿Para qué es el agua? Está de más decir que el agua es el principal compuesto que nutre nuestro organismo y que la necesitamos para vivir. Por ello, es recomendable, ya que nos ayuda a activar nuestra digestión y a mantener la piel hidratada. A quienes no les guste su sabor, le pueden añadir unas gotitas de limón.

Así que, para un desayuno rápido, y que nos sustente, solo se necesita una taza o un vaso de agua tibia y un plátano. Esto no requiere de grandes horas, sino que es una preparación bastante sencilla. @isbeliafarioas90210 en @mundiario

Comentarios