Por qué los adultos nunca deberían poner este condimento en un perrito caliente

Perrito caliente. / Pexels.com.
Perrito caliente. / Pexels.com.

Seamos francos: este condimento particular no es tan bueno, y definitivamente es solo para niños. 

Por qué los adultos nunca deberían poner este condimento en un perrito caliente

La simple pureza de los hot dogs o perritos calientes es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo. Sin embargo, una norma en la página de “etiqueta de hot dog” del sitio web del National Hot Dog and Sausage Council de EE UU podría hacer que tus adorados se estremezcan con furia, especialmente si eres fanático del condimento más rojo. Según las órdenes del Consejo, es absolutamente inaceptable ponerle ketchup en su hot dog después de los 18 años.

Así es: si eres un adulto, nada de ketchup para ti. La mostaza, sazonadores,las cebollas, el queso y el chile son aceptables.

Es un antiguo debate sobre hot dogs, pero ¿qué hay de malo? La salsa de tomate sofoca el sabor del hot dog porque los fabricantes de ketchup agregan azúcar a sus productos. Eso quita ventaja a los tomates altamente ácidos, pero también quita ventaja a todo lo demás, por eso exactamente a muchos padres les gusta.

Si tienes niños pequeños en tu vida, probablemente has sido testigo de los primeros signos de obsesión por el ketchup de primera mano. La salsa de tomate es una pasta de azúcar que los más pequeños mueren por probar.  

Dicho esto, ¿deberías ser arrestado por aderezar un perrito caliente con salsa de azúcar? Eso depende del país en el que residas. ¿Deberías avergonzarte de ti mismo por hacerlo? Eso, es entre tú, tu conciencia y el Consejo Nacional de Perritos Calientes y Salchichas de EE UU.   @mundiario

 

 

Comentarios