9 secretos y consejos para hacer el mejor brunch

Brunch. / Pexels.com.
Brunch. / Pexels.com.

Haz que tu reunión matutina sea inolvidable con estas ideas inteligentes y sencillas.

9 secretos y consejos para hacer el mejor brunch

¡Manos a la obra!

1. Decide entre un brunch tipo buffet o a la mesa

¿Indeciso entre un bufé de autoservicio y un brunch formal sentado? Sam Adler, chef de pastelería entrenado y blogger en Frosting and Fettuccine, conoce su elección número uno: ¡tipo buffet!

Este tipo de brunch crea un ambiente más relajado, y si estás sirviendo el buffet en la cocina, no tendrás que traer y sacar todos esos platos de comida al área del comedor.

2. Pregunta por las necesidades alimenticias especiales

"El consejo más importante hoy en día es averiguar si sus invitados tienen alergias a los alimentos o necesidades dietéticas especiales y planifican desde ahí", dice Lori Lange, quien escribe sobre recetas y entretenimiento en Recipe Girl.

3. Piensa en los perfiles de sabor como un profesional

"Incluye un balance de platos dulces y sabrosos", dice Tiffany Edwards, blogger de comidas hermosas y accesibles en Creme de la Crumb. "Demasiado dulce puede hacer que se sienta como un buffet de postres, pero si no incluyes algo con un poco de azúcar en polvo, ¡te lo estás perdiendo!"

4. Recluta soporte técnico para compras fáciles

"Me encanta hacer una mezcla de productos caseros y comprados en la tienda", dice Julie Deily en The Little Kitchen, una gurú de la tecnología que se convirtió en fanática de la comida y que hace que ser un anfitrión sea fácil al ser digital. “Uso la aplicación de notas en mi computadora o teléfono para comenzar un borrador del menú. Una vez que tengo todo, creo una lista de compras para simplificar la planificación de mi menú ".

5. ¡Planea abrir el champán!

“¡Un poco de champán toma un brunch de fin de semana de bueno a increíble!”, dice Becky Hardin, maestra de cocina familiar simple en su blog, The Cookie Rookie.

6. Haz que se vea bonito

Para transformar una mesa de comedor normal, Tiffany Edwards lo mantiene simple. "Unas cuantas flores frescas o tallos frondosos hacen maravillas para un brunch de mesa", dice.

7. Amplifica el ambiente

En lugar de un enfoque formal, Lori Lange ayuda a los invitados a sentirse cómodos al crear un ambiente informal donde las personas pueden moverse con facilidad y socializar: muchos asientos y música suave.

8. Haz que los invitados se sientan bienvenidos al llegar...

La blogger Erin Clarke ofrece bebidas de inmediato. "No importa si tus invitados eligen jugo, café o algo más fuerte, haz que las personas se relajen y se sientan como en casa".

9. …y apreciados al irse

Incluso cuando los invitados se preparan para irse, es fácil decir que estás contento de que hayan asistido. "Me encanta hacer un pequeño regalo con galletas o golosinas para que puedan llevárselas a casa", dice Julie Deily.  @mundiario

 

 

Comentarios