9 comidas que la Reina Isabel II nunca consumiría

Cortezas de pan. / Bakery and Snacks.
Cortezas de pan. / Bakery and Snacks.

Finalmente sabemos lo que no es adecuado para una reina.

9 comidas que la Reina Isabel II nunca consumiría

Vamos a ello:

1. Pastas

Cuando está almorzando sola, la Reina Isabel II no se permite comer almidones, dice el chef real Darren McGrady a RecipesPlus. Eso significa que no hay pasta para Su Majestad. En su lugar, come una ensalada grande, pescado o pollo a la parrilla con dos verduras a un lado.

2. Papas

La Reina no solo resiste la pasta y el pan, sino que también rechaza las papas debido a su factor de almidón.

3. Carne término medio

¿Piensas que un bistec término medio te hace parecer sofisticado? La reina se atrevería a estar en desacuerdo. Su Alteza prefiere su carne bien hecha, dice McGrady.

4. Huevos blancos

Si bien a la Reina le encanta todo lo que tiene que ver con los huevos revueltos, especialmente con salmón y trufa en Navidad, ella probablemente se volvería loca ante la docena en tu refrigerador. Su Majestad prefiere los huevos marrones a los blancos porque cree que saben mejor, según The Guardian.

5. Ajo y cebolla

Aparentemente, alguien que se la pasa saludando con tanta frecuencia como la Reina no quiere un aliento particularmente picante. Su majestad no come nada con demasiado ajo o cebollas, según McGrady.

6. Cortezas de pan

Guarda las cortezas de pan para los pájaros. Su Alteza Real prefiere que se recorten los bordes antes de servirle los sándwiches de té. "Un chef me rechazó por servir los sándwiches con migajas", dijo el ex chef real Owen Hodgson a The Telegraph. A la reina Isabel II le gustan los sándwiches de atún con ambos lados con mantequilla, una mezcla de atún y mayonesa, rodajas finas de pepino y un poco de pimienta.

7. Fruta fuera de temporada

La reina Isabel II trata de comer con las estaciones. Eso significa que si la naturaleza no la hace crecer una frutam ella no la tocará. "Puedes enviar fresas todos los días a la Reina durante el verano en Balmoral y nunca dirá una palabra", le dice McGrady a RecipesPlus. "Intenta incluir las fresas en el menú en enero y borrará la línea y dirá que no se atreve a comer fresas genéticamente modificadas".

8. Una banana completa

Un royal nunca caería tan bajo como para parecer un mono al comer una banana. La reina Isabel II no usa sus propias manos. En su lugar, usa un tenedor y un cuchillo para cortar la parte superior e inferior de la banana, luego corta la cáscara para sacar la fruta. A continuación, corta el plátano en pequeñas monedas para que pueda comerlo con un tenedor.

9. Té azucarado

Como cualquier buena inglesa, la reina Isabel II toma su té con un poco de leche, pero no hay terrones para ella, más bien lo prefiere sin azúcar, según BT.   @mundiario

 

 

Comentarios