8 ideas caseras de bocadillos para perros

Cachorros comiendo bocadillos. / Pexels.com.
Cachorros comiendo bocadillos. / Pexels.com.

Tu bebé peludo merece lo mejor, especialmente cuando se trata de comida. ¡Manténlo feliz y saludable con deliciosas recetas de golosinas.

8 ideas caseras de bocadillos para perros

¡Manos a la obra!

Dulces de aceite de coco con mantequilla de maní

Pon la mantequilla de maní en el aceite de coco y mezcla todo. Eso es todo lo que se necesita para hacer estos bocadillos caninos cremosos.

Rosquillas de mantequilla maní y tocino

El tocino hace que todo sea mejor, incluso las rosquillas para perros cubiertas con yogur griego y trocitos de tocino crujientes.

Galletas de jengibre y calabaza

¿Lo mejor de estas galletas? Ya tienes todos los ingredientes en tu despensa (y finalmente puedes usar esa lata de calabaza). Consejo: dale esto a tu peludo cuando su estómago esté débil, el jengibre ayuda a aliviar las náuseas.

Pretzels de avena y manzana

Con avena enrollada masticable y compota de manzana con sabor a fruta, estos pretzels aprobados por las mascotas seguramente tendrán incluso a los cachorros más obstinados sentados y en su lugar.

Bocadillos para refrescar el aliento

¿Mal aliento? Hay un regalo para eso. El perejil, la menta y el carbón activado evitarán esos alientos apestosos con los que todos los padres de perros están demasiado familiarizados.

Bocadillos de sandía congelada

Hay tantas formas creativas de comer sandía. Ahora puedes agregar estas golosinas a la lista. Solo asegúrate de usar sandía sin semillas ya que esas molestas semillas negras pueden enfermar a tu perro.

Tarta de zanahoria y mantequilla de maní

Cachorros + cupcakes = pupcakes. Estos postres para perros son exactamente lo que necesitas para celebrar una ocasión especial, como el primer cumpleaños o una graduación de la escuela de obediencia. ¡No olvides los sombreros de fiesta!

Galletas clásicas

No necesitarás mucho para hornear un lote de golosinas básicas: harina de trigo, germen de trigo y, por supuesto, mantequilla de maní.  @mundiario

 

 

8 ideas caseras de bocadillos para perros
Comentarios