7 platos de comida china saludables que puedes pedir esta noche

Comida china. / Pexels.com.
Comida china. / Pexels.com.

¿Anhelas una comida de inspiración asiática, pero necesitas alguna orientación sobre opciones saludables? No busque más allá de esta útil lista.

7 platos de comida china saludables que puedes pedir esta noche

Vamos a ello:

  1. Panda Express: Pechuga de pollo con judías verdes

Si estás buscando la entrada de fibra más alta en el menú, esta opción de comida china saludable es para ti. Este plato contiene 4 gramos de fibra con menos de 600 mg de sodio. Las judías verdes son buenas fuentes de vitamina A, vitamina C e incluso hierro. La salsa, cargada con jengibre que mejora la salud, proporciona beneficios antiinflamatorios. Con solo 190 calorías por porción, esta entrada de pollo es una opción inteligente.

  1. Pei Wei: Dinamita tailandesa con camarones al vapor
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#peiwei

Una publicación compartida de Clavar Diente (@clavardiente) el

Picante y satisfactorio, la pequeña porción de este plato contiene solo 290 calorías. La albahaca tailandesa contiene vitamina C y otros antioxidantes, agregando un sabor único a los camarones. Optar por la versión al vapor sobre la frita ahorra toneladas de calorías de grasa (¡alrededor de 200!). Cambiar las tazas de lechuga por arroz ahorra alrededor de 250 calorías. La salsa de Sriracha contiene capsaicina, que mejora el metabolismo y mejora el estado de ánimo y la memoria.

  1. Panda Express: Pollo Teriyaki a la parrilla
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#peiwei chicken teriyaki with cauliflower rice!!!! Thank you!!! I have more options now!

Una publicación compartida de Polly Shepherd (@prettypollyann) el

Este plato popular sigue siendo una opción de comida china saludable debido a su simplicidad. Una pechuga asada contiene 300 calorías y 36 gramos de proteína. Agrega las verduras mixtas con alto contenido de fibra (brócoli, zanahorias, calabacín y repollo) y obtendrás una comida bien balanceada. El brócoli, rico en vitamina C, y las zanahorias, llenas de vitamina A para el cuidado de la piel, le dan un impulso adicional a la nutrición.

  1. Pei Wei: Wraps de lechuga con pollo a la tailandesa

Definitivamente uno de los aperitivos más populares, pero ¿qué tal si haces de este tu comida favorita? Estas envolturas de lechuga picantes sabrosas tienen menos de 600 calorías con 41 gramos de proteína. Los 5 gramos de fibra te ayudarán a llenarte. Si omites la salsa, reducirás el contenido de sodio a la mitad. La menta agrega un sabor único a estas envolturas, además de proporcionar el antioxidante ácido rosmarínico, que reduce la inflamación.

  1. Panda Express: Carne de brócoli

Súper rico en vitamina C, el brócoli juega el papel principal aquí, con carne de res magra sabrosa como el acompañamiento. Con solo 150 calorías, es una elección inteligente y saludable de comida china; además, es más bajo en sodio y grasa que muchos otros platos (aproximadamente 520 mg de sodio y 7 gramos de grasa). Incluso si incluye arroz integral al vapor como acompañamiento, su comida tiene menos de 600 calorías y es abundante.

  1. Pei Wei: Kung Pao de camarones al vapor

El Kung Pao tradicional está cargado de grasa al freír, pero si eliges esta versión al vapor con camarones magros, ahorrarás aproximadamente 300 calorías y casi 20 gramos de grasa. Aún puede disfrutar del maní, rico en ácidos grasos monoinsaturados saludables, vitamina E y resveratrol, que ofrece muchos beneficios para la salud como la reducción del riesgo de enfermedad cardíaca. Los antioxidantes en el ajo reducen la presión arterial alta, mejoran la inmunidad y pueden ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer.

  1. Panda Express: Pollo con champiñones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sooo glad we now have a Panda Express here! 👍🏻😍 #pandaexpress #yum

Una publicación compartida de Lauren. (@rennygramss) el

Es difícil creer que una comida de un restaurante pueda tener menos de 250 calorías, pero esta combinación de comida china saludable tiene hongos saludables y contiene 170 calorías cuando se combina con el lado de verduras mixtas, hay un total de 250 calorías en el tazón. Empacadas con fibra (5 g), las verduras mixtas contienen repollo, rico en fitoquímicos antioxidantes como los tiocianatos, el indol-3-carbinol, la luteína, la zeaxantina, el sulforafano y los isotiocianatos, todas las moléculas que protegen contra ciertos tipos de cáncer y enfermedades del corazón.

Salsas light, por favor

Algunos ajustes en tu plato favorito pueden mejorar el perfil nutricional de tu comida sin sacrificar el sabor. Ve ligero con las salsas, o saltéalo todo junto. Ten en cuenta que un pequeño paquete de salsa de soja incluye 375 mg de sodio; una onza de teriyaki o salsa agridulce contiene 70 calorías. Es mejor ir con la mostaza picante (115 mg de sodio y 10 calorías) o con la salsa de chile picante (125 mg de sodio y 10 calorías).

Mejores platos de acompañamiento

Cambia el arroz por verduras o tazas de lechuga: el arroz frito contiene 520 calorías, pero las verduras mixtas tienen 80 calorías y las tazas de lechuga tienen alrededor de 30 calorías. Con el Pei Wei, elige la quinua sobre el arroz.

¿No puedes vivir sin arroz con tu comida china? Opta por arroz marrón para obtener un poco más de fibra e intenta limitarte a la mitad de la porción provista. Un tazón de sopa caliente contiene aproximadamente 180 calorías y, con tofu, es rico en proteínas y bajo en grasas saturadas.

Qué evitar

Omite los tazones de fideos, la mayoría en el menú de Pei Wei tienen más de 1.000 calorías por porción. Piensa dos veces antes de pedir una ensalada "saludable", pues las ensaladas grandes alcanzan de 740 a 1000 calorías cada una. El sushi puede ser una opción saludable, con carne magra y algunas verduras, pero omite las variedades “crujientes” en la descripción, están llenas de migas de pan.  @mundiario

Comentarios