7 pasos para hacer un sándwich estratégicamente perfecto

Un sándwich. / Pexels.com.
Un sándwich. / Pexels.com.

Sí, hay una manera de hacer que en cada bocado obtengas la porción mágica de sabor de tu delicioso sándwich.

7 pasos para hacer un sándwich estratégicamente perfecto

Estas son las siete capas que todo sándwich perfecto y delicioso necesita:

Capa 1: pan

Usa pan tostado para una base más resistente. Para cortar por la mitad, apunta el cuchillo en línea recta en lugar de hacerlo en diagonal. Un corte recto proporciona esquinas más gruesas y fuertes que dificultan el deslizamiento de los rellenos.

Capa 2: lechuga y aguacate

Seca la lechuga con una toalla de papel para evitar que el pan se empape. Colócala en la parte superior para que quede crujiente. También coloca aguacate en esta capa para que no se aplaste en el medio.

Capa 3: queso

Coloca el queso cerca de la parte superior, con esto proteges el pan de la capa media húmeda de vegetales y refuerza la estructura del sándwich.

Capa 4: capa crujiente

Coloca ingredientes crujientes como tocino, nueces o apio en el centro. Esta capa ofrece una textura deliciosa y se mantiene en su lugar rodeada de capas almohadas.

Capa 5: verduras

Agrega sal a las rodajas de tomate y pepino y colócalas sobre una toalla de papel durante 10 minutos. Esto drena el exceso de humedad y aumenta el sabor.

Capa 6: carne

La carne de charcutería es redonda y el pan de sándwich suele ser cuadrado. Para evitar las esquinas desnudas del emparedado, corta cada círculo por la mitad y alinea los cuatro bordes rectos con los bordes del pan.

Capa 7: condimentos

Agrega salsas para untar (por ejemplo, mayonesa, mostaza o pesto) a ambos pedazos de pan para darle sabor y la cantidad justa de humedad.   @mundiario

 

 

Comentarios